FLORES y PLANTAS NATIVAS de ARGENTINA (Horco Molle_Anacahuita_Blepharocalyx salicifolius)
Tips de Jardinería

FLORES y PLANTAS NATIVAS de ARGENTINA (Horco Molle_Anacahuita_Blepharocalyx salicifolius)

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Tierra de diatomeas micronizadas

  • junio 25, 2016

  • 0 comentarios

Originaria de: esta especie se encuentra en América del sur. En nuestro país la encontraremos en la zona del noroeste y noreste, desde la provincia de Misiones hasta Bs. Aires, cubriendo grandes dimensiones.

Familia: Mirtáceas

Descripción: es un árbol perenne. Puede alcanzar los 15mt de altura, en algunos casos puede llegar hasta 30mt. Su corteza es rugosa y su color marrón. Posee un follaje muy vistoso sobre todo durante su floración y su fructificación. Es una especie de muy rápido crecimiento

Tipo de hoja: son muy atractivas, de color verde brillante

Epoca de floración: su flor blanca posee cuatro pétalos y un agradable perfume. Es muy atrayente para los insectos polinizadores. Su floración se produce desde Octubre y hasta Diciembre.

Tipo de frutos: fructifica desde Diciembre y hasta el mes de Mayo. Su fruto de 5mm es carnoso y contiene muchas semillas, su color según la madurez puede ser naranja a rojo o negro según la madurez del mismo. Es alimento de varias aves, las cuales se encargan de esparcir sus semillas. Requiere abundante riego.

Observación: sus hojas son utilizadas para fines terapéuticos. Atrae mariposas las cuales se alimentan del néctar de sus flores. Es apto para ser cultivado en parques, jardines y plazas.

Horco Molle, Anacahuita, Blepharocalyx salicifolius

Frutos de Horco Molle, Anacahuita, Blepharocalyx salicifolius

———- 00000 ———-

Recordar que este Insecticida ecológico (a base de Tierra de Diatomeas micronizadas de Eco y Ambiente) no es un veneno, no deja olor desagradable, no es toxico, posee un largo efecto residual (más de 6 meses) cuando es aplicado en interiores que no se hallan expuestos a lluvias.“No presenta riesgo alguno para personas, animales y plantas”

———- 00000 ———-

Elaboró: Eco y Ambiente, venta y distribución: Insecticidas Ecológicos:

  • Tierra de Diatomeas micronizadas, premium.
  • Aceite de Neem
  • Jabón Potásico
  • Aceite de canela 

———- 00000 ———-

Para más información sobre el Insecticida Ecológico Tierra de Diatomeas micronizadas, premium. Ingresar en: http://ecoyambiente.com/?page_id=59

———- 00000 ———-

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2020 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación