FLORES y PLANTAS NATIVAS de ARGENTINA (Rosa de río_Hibiscus cisplatinus_Hibisco de bañado)
Tips de Jardinería

FLORES y PLANTAS NATIVAS de ARGENTINA (Rosa de río_Hibiscus cisplatinus_Hibisco de bañado)

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Tierra de diatomeas micronizadas

  • junio 6, 2016

  • 0 comentarios

Originaria de: Sudamérica. En la provincia de  Bs. Aires la encontramos en sitios pantanosos y matorrales.

Familia: Malváceas.

Descripción: es un arbusto perenne muy ramificado, de 1,5mt de altura pudiendo alcanzar los 2,5mt de altura. Posee espinas en sus tallos. Requiere de un suelo algo ácido, fértil y anegado. La mejor ubicación es a pleno sol. Es muy sensible a las bajas temperaturas. Se puede reproducir por semillas y multiplicar por gajos o división de matas.

Tipo de hoja: son simples, lobuladas, alternas y con bordes dentados.

Epoca de floración: se extiende de primavera a verano. Sus flores son grandes de 10cm de  diámetro y con 5 petalos de color rosa, con una mancha en su centro color bordo fuerte. Son solitarias y están presentes en las axilas de sus hojas terminales. Su polinización es producida por insectos (entomófila).

Tipo de frutos: son cápsulas castañas de 4cm de diámetro, poseen muchas semillas de color marrón.  Fructifica en otoño a invierno.

Observación: por su valor ornamental se puede cultivar en jardines, bordes de estanques y espejos de agua.

Rosa del río

Elaboró: Eco y Ambiente, venta y distribución: Insecticida Ecológico Por Fin

Para más información sobre el Insecticida Ecológico Por Fin (Tierra de Diatomeas) ingresar en: http://ecoyambiente.com/?page_id=59

——————– 0000000000 ——————–

Recordar que Insecticida ecológico Por Fin no es un veneno, no deja olor desagradable, no es toxico, posee un prolongado efecto residual (más de 6 meses), cuando es aplicado en interiores que no se hallan expuestos a lluvias y “no presenta riesgo alguno para personas, animales y plantas “.

Por Fin está pensado para conservar la armonía con el medio ambiente.

——————– 0000000000 ——————–

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2020 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación