Basta de Cucarachas en el hogar.
Plagas en el Hogar

Basta de Cucarachas en el hogar.

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

  • noviembre 22, 2012

  • 2 comentarios

Insecticida ecológico Por Fin ( a base de tierra de diatomeas ) puede utilizarse dentro de la casa, forma de uso al final de la nota.

Cucaracha

Las cucarachas pertenecen a la familia Blattidae. Son las especies más comunes de insectos. Evidencias fósiles indican que existen en la tierra desde hace más de 300 millones de años. Sus tamaños varían considerablemente.

Su alimentación es de lo mas variada. Consumen alimentos de todo tipo, incluso desperdicios. Son de hábitos nocturnos, lo cual hace que su presencia pueda pasar inadvertida en la vivienda.

Por la forma y tamaño del cuerpo pueden pasar por debajo de puertas y hendiduras, desplazándose por lo general junto a las paredes.

Se refugian en zócalos, grietas, detrás de muebles, papeles, etc. preferentemente lo hacen en cocinas y otros lugares donde se preparan o almacenan alimentos.

Cucaracha

» Daños /Enfermedades transmitidas / Importancia sanitaria de Cucarachas

– Producen secreciones olorosas desde varios puntos de su cuerpo que pueden afectar el sabor de los alimentos.
– Microorganismo como bacterias, que producen enfermedades, han sido encontrados en el cuerpo de las cucarachas. Estos microorganismos son transportados en las patas y cuerpo de las cucarachas, y son depositados en el alimento y utensilios que tocan.
– Los excrementos y las exhuvias también contienen organismos alergénicos, a los cuales algunas personas exhiben respuestas alérgicas como sarpullidos en la piel, ojos llorosos y estornudos.
– Los excrementos de cucarachas son uno de los mayores desencadenantes de asma, especialmente en áreas húmedas y en los barrios de los centros urbanos.

 » Medidas preventivas:

–  Mantener la vivienda ventilada e higienizada, ya que las cucarachas viven en lugares húmedos y oscuros.
– Lavar los platos , limpiar la mesada y cocina después de las comidas.
– Aspirar o barrer el suelo después de las comidas.
– No acumular papeles y desperdicios en sótanos o altillos.
– Los residuos domésticos deben ser guardados en recipientes con tapas.
– Sacar la basura para su recolección en bolsas de plástico
– Conservar los alimentos en envases con tapas, recipientes bien herméticos.
– No almacene cajas, periódicos, bolsas del supermercado o botellas y latas vacías.
– No dejar afuera la comida de las mascotas.

———————————————————————————————–

INSECTICIDA ECOLÓGICO POR FIN EN EL HOGAR ( a base de tierra de diatomeas )

Puede usarse dentro de la casa, no tiene olor, es un producto natural y no deja manchas, elimina los insectos en cualquier parte del hogar, es decir que se puede aplicar en :

La cocina (rincones). Detrás de electrodomésticos. Bajo mesadas. Despensas. Alfombras. Guardarropas. Entretechos. Rajaduras, grietas. Sectores oscuros, muy calurosos, fríos y húmedos. Cuarto de herramientas.. Galpones. Bauleras. Garages y en cualquier otro lugar que desee proteger de insectos.

Se aplica directamente en polvo o diluido en agua al 2% (una cucharada sopera por litro) cubriendo las áreas donde habitan y/o circulan los insectos.

Por Fin esta pensado para conservar la armonía con el medio ambiente.

————— 000 —————

COMO APLICAR EL INSECTICIDA

Cucarachas : Espolvorear (para este insecto es lo más apropiado) Por Fin en los rincones, rejillas, bajo mesada, alacena, detrás y debajo de la cocina, detrás y debajo de la heladera, en los baños, zócalos y en todos los rincones y lugares donde se observen insectos.

Sumados a estos ejemplos Por fin controla también : hormigas de interior, pulgas, garrapatas, polillas, moscas, mosquitos, jejenes, piojos, ácaros, tábanos, termitas, escorpiones, alacranes y es de destacar su excelente resultado en el control definitivo de la vinchuca.

Recordar que Insecticida ecológico Por Fin ( a base de tierra de diatomeas ) no es un veneno, no deja olor desagradable, no es toxico, posee un prolongado efecto residual (mas de 6 meses) cuando es aplicado en interiores que no se hallan expuestos a lluvias.“No presenta riesgo alguno para personas, animales y plantas “

————— 000 —————

Elaboró: Eco y Ambiente, venta y distribución: Insecticida Ecológico Por Fin

Para más información sobre el Insecticida Ecológico Por Fin (Tierra de Diatomeas) ingresar en: http://ecoyambiente.com/?page_id=59 

Print Friendly, PDF & Email
  • natalia

    hola queria saber tambien para matar o controlar el tema de alacranes muchas gracias

    • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

      Hola Natalia buen día.

      No se si los alacranes aparecieron en el interior de tu vivienda o en el exterior.
      En el interior tendrás que espolvorear bien: alrededor de la cocina, de la heladera, debajo de las mismas y en el bajo mesada, casi siempre se encuentran en estos lugares porque se alimentan de insectos como las cucarachas (espolvoreando estos lugares también las eliminaras), el producto al estar formado por algas fosilizadas más minerales en el interior no se degrada,, dura aprox. 6 meses.
      En el exterior también tendrás que espolvorear o pulverizar muy bien (hay que diluir basicamente una cucharada sopera por litro de agua)

      Saludos y gracias por consultar
      Omar

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2019 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación