Barrera protectora contra las hormigas.
Tips de Jardinería

Barrera protectora contra las hormigas.

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Tierra de diatomeas micronizadas

  • agosto 3, 2013

  • 0 comentarios

Si vamos a plantar a campo o jardines grandes  donde es difícil el control de las hormigas, lo mejor es colocar un protector rodeando el tronco y también el tutor, porque si no podrían utilizarlo como puente y subir por allí.

Estos protectores se compran por metro o individuales en cualquier centro comercial o vivero, se cortan con tijera tomando como medida el tronco del árbol y se enganchan con una abrochadora o una buena cinta de embalar.

Esta tarea puede darnos un poco de trabajo, pero el árbol ya quedara protegido por unos cuanto meses como mínimo.

Luego se puede reforzar esta acción de la muralla rociándola o espolvoreándola con algún producto hormiguicida, en este caso obviamente recomiendo la Tierra de Diatomeas micronizadas de Eco y Ambiente (no tóxico)

Barrera contra las hormigas

 Barrera contra las hormigas

———- 00000 ———-

Recordar que este Insecticida ecológico (a base de Tierra de Diatomeas micronizadas de Eco y Ambiente) no es un veneno, no deja olor desagradable, no es toxico, posee un largo efecto residual (más de 6 meses) cuando es aplicado en interiores que no se hallan expuestos a lluvias.“No presenta riesgo alguno para personas, animales y plantas”

———- 00000 ———-

Elaboró: Eco y Ambiente, venta y distribución: Insecticidas Ecológicos:

  • Tierra de Diatomeas micronizadas, premium.
  • Aceite de Neem
  • Jabón Potásico
  • Aceite de canela

———- 00000 ———-

Para más información sobre el Insecticida Ecológico Tierra de Diatomeas Micronizadas, premium. Ingresar en: http://ecoyambiente.com/?page_id=59

———- 00000 ———-

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2020 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación