ARBOLES (guia rápida) IDEALES por SUS FRUTOS, FLORACIONES y FOLLAJES
Tips de Jardinería

ARBOLES (guia rápida) IDEALES por SUS FRUTOS, FLORACIONES y FOLLAJES

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

  • septiembre 21, 2016

  • 0 comentarios

Aquí mencionaremos algunos árboles muy ornamentales, cuyas características los hacen muy llamativos. Solo deberemos tener presente las necesidades de los mismos, antes de ser plantados.

ARBOLES: POR SUS FRUTOS DECORATIVOS

PINO_PINUS ELLIOTTII: posee hojas muy delgadas como agujas y de color verde claro. Las piñas son muy decorativas. Florece en primavera. De rápido crecimiento. Riego moderado.

PINO, PINUS ELLIOTTII

———— 0000000000 ————

CAQUI_DIOSPYROS KAKI: tiene una copa muy globosa y su fruto es muy decorativo. Florece en primavera. De rápido crecimiento. Riego frecuente.

Caqui, Diospyros Kaki

———– 0000000000 ————

LIMONERO_CITRUS X LIMON: sus hojas desprenden un agradable olor a limón. Posee una floración continua. De rápido crecimiento. Riego frecuente.

Limonero, Citrus X Limon

————————— 0000000000 —————————

ARBOLES: POR SU BUENA SOMBRA

FRESNO AMERICANO_FRAXINUS EXCELSIOR: es un ejemplar ideal para sombra. Sus hojas antes de caer en otoño se tornan amarillas. Florece en primavera. De crecimiento medio. Riego frecuente.

FRESNO AMERICANO, FRAXINUS EXCELSIOR:

———– 0000000000 ————

TILO_TILIA MOLTKEI: es un árbol de hojas caducas, logra alcanzar gran tamaño debido a su copa. Sus flores son muy perfumadas. Florece en primavera. De crecimiento medio. Riego frecuente.

TILO_TILIA MOLTKEI:

———– 0000000000 ————

SAUCE_SALIX BABILONICA: árbol de gran copa y follaje péndulo. Necesita mucho espacio para desarrollarse.  De rápido crecimiento. Riego frecuente.

SAUCE, _SALIX BABILONICA:

————————— 0000000000 —————————

ARBOLES: POR SU FLORACION

ACACIA DE CONSTANTINOPLA_ALBIZIA JULIBRISSIN: es un árbol ideal para cultivar en jardines chicos. Su follaje es plumoso y sus flores rosas se asemejan a plumeros. Florece en primavera y verano. De crecimiento rápido. Riego escaso.

ACACIA DE CONSTANTINOPLA, ALBIZIA JULIBRISSIN

———– 0000000000 ————

CATALPA_CATALPA BIGNONIOIDES: sus hojas tienen forma de corazón, las flores son blancas con manchas púrpuras y amarillas. Florece en primavera. De crecimiento medio. Riego moderado.

CATALPA, CATALPA BIGNONIOIDES

———– 0000000000 ————

TULIPANERO_LIRIODENDRON TULIPIFERA: sus hojas tienen una forma muy interesante y sus flores como tulipas color crema. Florece en primavera. De crecimiento medio. Riego moderado.

TULIPANERO, LIRIODENDRON TULIPIFERA

————————— 0000000000 —————————

ARBOLES: POR SU FOLLAJE OTOÑAL

GINKGO_GINKGO BILOBA: sus hojas en otoño se vuelven de un dorado luminoso, muy decorativo. De lento crecimiento. Riego moderado.

GINKGO, GINKGO BILOBA

———– 0000000000 ————

LIQUIDAMBAR_LIQUIDAMBAR STYRACIFLUA: sus frutos junto con el color que toman sus hojas en el otoño, lo hacen un árbol muy ornamental. De crecimiento medio. Riego moderado.

LIQUIDAMBAR, LIQUIDAMBAR STYRACIFLUA

———– 0000000000 ————

CIPRES CALVO_TAXODIUM DISTICHUM: posee un follaje plumoso y fino, en el otoño se vuelve color oxido. No se debe podar. De rápido crecimiento. Riego frecuente.

CIPRES CALVO, TAXODIUM DISTICHUM

————————— 0000000000 —————————

Elaboró: Eco y Ambiente, venta y distribución: Insecticida Ecológico Por Fin

Para más información sobre el Insecticida Ecológico Por Fin (Tierra de Diatomeas) ingresar en: http://ecoyambiente.com/?page_id=59

————————— 0000000000 —————————

Recordar que Insecticida ecológico Por Fin no es un veneno, no deja olor desagradable, no es toxico, posee un prolongado efecto residual (más de 6 meses), cuando es aplicado en interiores que no se hallan expuestos a lluvias y ” no presenta riesgo alguno para personas, animales y plantas “.

Por Fin está pensado para conservar la armonía con el medio ambiente.

——————– 0000000000 ——————–

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación