Semillas de: Kale var. Enana Rizada Orgánica
Tips de Jardinería

Semillas de: Kale var. Enana Rizada Orgánica

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

  • marzo 5, 2014

  • 0 comentarios

Elemento básico en la dieta de los vegános a nivel mundial, por todas las propiedades que posee. En internet se encuentra mucha información, por lo que voy a resumir sus propiedades, por ejemplo: 3 veces más calcio que la leche, y al estar acompañado de magnesio, el cuerpo logra metabolizar/aceptar la mayor parte de ese calcio. NO así con la leche, que no trae tanto calcio, y se pierde casi todo en el camino.

Se consume cruda en Ensaladas, en Guisos, Sopas, Tartas, Tortillas, etc.

Kale var. Enana Rizada Orgánica

Contiene hierro, bastante vitamina A, C y muchísima vitamina K.

Es de la familia. de las Brassicaes, junto con el brócoli, el coliflor y los repollitos de bruselas. De aquí que esté cargado de antioxidantes, comprobados anticancerígenos.

Como figura en la pág. http://www.webmd.com/food-recipes/features/the-truth-about-kale (está en inglés pero se los traduzco)
Una taza de kale cortada contiene sólo 33 calorías, 9% de los requisitos diarios de calcio (que será absorbido todo), 206% de vitamina A, 134% de vitamina C, un sorprendente 684% de vitamina K. También es una buena fuente de minerales como cobre, potasio, hierro, manganeso, y fósforo.
Muy recomendada por su alta concentración, excelente fuente Antioxidante cuyo rol también ejercen las vitaminas A, C y

Para adquirir estas semillas ingresar en:  https://www.facebook.com/semillasorganicasbsas   *** 30 Semillas $ 25,00 ***

——————————————————————————————————————————–

Elaboró: Eco y Ambiente, venta y distribución: Insecticida Ecológico Por Fin

Para más información sobre el Insecticida Ecológico Por Fin (Tierra de Diatomeas) ingresar en: http://ecoyambiente.com/?page_id=59 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación