Que podemos plantar a pleno sol, 2da. entrega.
Tips de Jardinería

Que podemos plantar a pleno sol, 2da. entrega.

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

  • noviembre 28, 2013

  • 0 comentarios

PLANTAS PARA PLENO SOL

Eremurus – Eremurus himalaicus

Posee densas espiras de flores blancas en forma de estrella, crece mejor en suelos permeables. Ubicación pleno sol, resistencia media al frio.

Eremurus (Eremurus himalaicus).

Espuela de caballero – Delphinium ajacis

Es una planta herbácea, rustica, alta, muy bella, posee largas espigas de flores semidobles en verano y de colores variados, crece bien en suelo rico y profundo, necesita tutores. Ubicación pleno sol, muy resistente al frio.

Espuela de caballlero_– Delphinium ajacis

Geranio – Geranium psilostemon

Las flores magenta con  centros negros resultan espectaculares a mediados de verano. El color de las hojas, con un largo peciolo y divididas, aumenta su intensidad en otoño, precisa tutores. Ubicación pleno sol, muy resisten al frio.

Geranio (Geranium psilostemon).

Gladiolo – Gladiolus spp.

Este perenne de fácil cultivo, florece a principios de verano y se extiende con facilidad en ambientes cálidos con suelo bien drenado. Las flores son de color variado y en forma de embudo. Ubicación pleno sol, resistencia media al frio.

Gladiolo (Gladiolus spp)

Glicina – Wisteria

Las hojas de esta poderosa trepadora están divididas, en primavera crecen largas espigas de pequeñas flores azules, blancas o rosas con un muy agradable aroma, crece en suelo neutro o ligeramente acido. Ubicación pleno sol o semisombra, muy resistente al frio.

Glicina (Wisteria).

Helenium – Moerheim beauty

Es una planta perenne y se trata de uno de los clásicos en lo que a plantas para márgenes se refieren. En verano los grupos compactos de tallos erectos y frondosos se llenan de flores de color bronce con un centro marrón. Ubicación pleno sol, muy resistente al frio.

Helenium (Moerheim beauty).

Hemerocallis – Hemerocallis spp

Esta herbácea perenne posee flores que crecen por encima de las impresionantes matas de hojas alargadas y que tienen un espectacular aroma a azahar, crecen a finales de la primavera. Flores parecidas a los lirios. Ubicación pleno sol o semisombra, resistencia media al frio.

Hemerocallis (Hemerocallis spp)

Iris – Iris innominata

Para los márgenes de los macizos o como planta cobertora, este Iris de hoja perenne es ideal, prefiere suelos bien drenados. Sus flores con pétalos con venas de varios colores, nacen a finales de la primavera. Ubicación pleno sol, muy resistente al frio.

Iris (Iris innominata)

Jazmín de Invierno – Jasminum nudiflorum

Se trata de un arbusto (para muros o vallas) cuyas flores amarillas aparecen en invierno y duran hasta la primavera. Se debe podar después de la floración para mantenerlo en forma. Ubicación pleno sol, muy resistente al frio.

Jazmín de invierno

Jazmín – Jasminum officinale

Es una trepadora de crecimiento vigoroso, cuenta con tallos volubles y hojas verde oscuras. En verano crecen capullos de color rosa que dan paso a súper aromáticas flores blancas. Ubicación pleno sol, muy resistente al frio.

Jazmin_Jasminum officinale

Elaboró: Eco y Ambiente, venta y distribución: Insecticida Ecológico Por Fin

Para más información sobre el Insecticida Ecológico Por Fin (Tierra de Diatomeas) ingresar en: http://ecoyambiente.com/?page_id=59

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación