REPELENTE para RATAS y REPTILES en Aerosol, Dr. RATA – ACME
Plagas en el Campo · Plagas en el Hogar · Plagas en Jardines, Huertas y Frutales

REPELENTE para RATAS y REPTILES en Aerosol, Dr. RATA – ACME

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

  • julio 19, 2017

  • 2 comentarios

LA SOLUCION para REPELER ROEDORES Y REPTILES (en Aerosol)

MODIFICADOR DE CONDUCTA – ACCIÓN REPULSIVA INMEDIATA

REPELENTE para RATAS y REPTILES en Aerosol, Dr. RATA - ACME. Eco y Ambiente

Dr. Rata es un práctico y seguro dispositivo para el control de Roedores (Ratas y Ratones) y Reptiles (víboras y lagartijas), fácil de utilizar, que permite ser aplicado en diversos sitios con la finalidad de repeler efectivamente, tanto en interiores como en exteriores.

Dr. Rata también actúa como barrera química para impedir el acceso de la plaga a sitios determinados. Dr. Rata fue desarrollado teniendo en cuenta el sistema nervioso central de tales plagas y su recepción a diversos estímulos.

Dr Rata contiene un modificador de conducta que actúa como repulsivo (expulsivo de acción inmediata), en casos de querer desalojo inmediato de algún intersticio o vació estructural y como repelente (preventivo residual), en caso de requerir que la plaga no ingrese a un determinado lugar.

¿CÓMO ACTUA DR. RATA EN ROEDORES? Los roedores poseen vibrisas (pelos rígidos, elemento sensorial táctil) que actúan como un “bastón de ciego” que les permite localizarse, esto hace que siempre se desplacen por bordes con un lado del cuerpo apoyado. Para que los roedores puedan ser ahuyentados se deberá aplicar de manera estratégica de forma de producir neofobia, de tal forma que el roedor rechace circular o anida en tales lugares

¿CÓMO ACTUA DR. RATA EN REPTILES? Los reptiles mientras que se desplazan sobre la superficie producen un fenómeno de chasqueo, el cual consiste en tocar la superficie con su lengua y luego ingresarla con la información ambiental requerida, para enviarla al órgano de Jacobson (órgano que le permite reconocer el micro hábitat ideal). Las moléculas de Dr. Rata actúan inhibiendo la capacidad de dicho órgano, generando un bloqueo de información en el mismo. El reptil al entrar en contacto con Dr. Rata comienza a desconcertarse y a tener un comportamiento errático, alejando su cabeza de la franja donde se roció el producto. (ver foto nro 5)

RESIDUALIDAD: si bien mediante una aplicación se obtienen óptimos resultados, se recomienda la reaplicación de Dr. Rata, debido a la potencial degradación de algunos de los componentes del mismo, que puede ser ocasionada por polvos ambientales y/o precipitaciones copiosas. La residualidad de Dr. Rata varía entre dos y tres semanas, permitiendo luego de varias aplicaciones una expulsión total de la plaga.

RENDIMIENTO: Dr Rata permite tratar una superficie de 20 metros lineales.

MODO DE APLICACION PARA “ ROEDORES ”

  • Rata es apto para su uso en cornisas, bordes, cabreadas, balcones, marquesinas, umbrales, techos, y partes similares de edificios municipales, industriales, viviendas, departamentos, estructuras similares y cables.
  • Rata deberá ser aplicado de manera lineal contorneando zócalos, esquineros, etc. Se recomienda aplicarlo en las áreas de tránsito de los roedores, sitios donde se notan rastros de su presencia (pelos, excrementos, pisadas, manchas grasosas, orina). Nunca aplicarlo en el centro de los locales, ya que es muy difícil que las ratas o ratones atraviesen por allí, sino que, en general, se mueven cerca de las paredes o superficies verticales.

REPELENTE para RATAS y REPTILES en Aerosol, Dr. Rata - ACME, Eco y Ambiente

MODO DE APLICACION PARA “ REPTILES ”

  1. Rata es ideal para repeler reptiles y ofidios en áreas donde no se desee su presencia, pudiéndose tratar piedras, tablas, losas, incluso grietas, fisuras y todo espacio de rastreo.
  2. También se puede crear una barrera perimetral en torno a casas, cabañas, edificios, casas rodantes, campings, garages, carpas y cualquier otro sitio donde se observe la presencia de estos ofidios.
  3. Es conveniente pulverizar bandas perimetrales de no menos de 10 cm

REPELENTE para RATAS y REPTILES en Aerosol, Dr. RATA - ACME. Eco y Ambiente

——————– 00000 ——————–

Para más información sobre: uso, rendimiento, precio y descargar instructivo, consultar en:

ECO y AMBIENTE: Av. Cabildo 2370 – Loc 75 – 1P – Galería Rio de Janeiro – CABA – Tel: 15 5988 0446 – 

www.ecoyambiente.com  info@ecoyambiente.com – www.facebook.com/ecoyambiente

(Envíos desde CABA ( Belgrano ) a todo el país ” A cargo del comprador)

——————– 00000 ——————–

Print Friendly, PDF & Email
  • Adam

    Buenas noches !
    Por favor , quisiera saber donde puedo adquirir este producto en Barcelona ?
    Muchas gracias !

    Un saludo .

    * Dr.Rata Repelente para reptiles Acme –

    • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

      Hola Adam, te estoy escribiendo desde Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
      No se decirte en tu país que producto parecido podes utilizar.
      Un abrazo a la distancia y estamos con Uds. mis condolencias.
      Omar

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación