Hogar
Por Fin en el Hogar
Puede usarse dentro de la casa, es inodoro, es un producto natural y no deja manchas, elimina los insectos en cualquier parte del hogar, es decir que se puede aplicar en:
- La cocina (rincones).
- Detrás de electrodomésticos.
- Bajo mesadas.
- Despensas.
- Alfombras.
- Guardarropas.
- Entretechos.
- Rajaduras, grietas.
- Sectores oscuros, muy calurosos, fríos y húmedos.
- Cuarto de herramientas.
- Galpones.
- Bauleras.
- Garages.
- Y en cualquier otro lugar que desee proteger de insectos.
Por Fin está pensado para conservar la armonía con el medio ambiente.
Se aplica directamente en polvo o diluido en agua al 2% (una cucharada sopera por litro) cubriendo las áreas donde habitan y/o circulan los insectos.
- Cucarachas: Espolvorear Por Fin en los rincones, rejillas, detrás de la cocina, alacenas debajo de la heladera, en los baños y en todos los rincones y lugares donde se observen insectos.
- Hormigas de interior: Aplicar Por Fin en polvo o diluido en los lugares de entrada de los insectos, así como en los caminos y hormigueros.
- Pulgas y garrapatas: Espolvorear Por Fin directamente sobre alfombras, cuchas y canastos de los animales y dejar actuar al menos 2 días. También ayuda a eliminar olores.
Sumados a estos ejemplos Por Fin controla también: polillas, moscas, mosquitos, jejenes, piojos, ácaros, tábanos, termitas, escorpiones, alacranes y es de destacar su excelente resultado en el control definitivo de la vinchuca.
Por Fin en Animales
Es el medio más eficaz, inocuo y económico para combatir parásitos externos (adultos y larvas) en animales domésticos y mascotas. Se aplica directamente en polvo sobre el pelo del animal, valiéndose de una talquera común.
Composición del Insecticida Ecológico Por Fin
- Tierra de Diatomeas: 99,86 %
- Deltametrina: 0,030 %
- Butóxido de Piperonilo: 0,025 %
- Excipientes csp: 0,085 %