REPELENTE DE REPTILES, GECKOS y SAPOS (NO TÓXICO)
Plagas · Tips de Jardinería

REPELENTE DE REPTILES, GECKOS y SAPOS (NO TÓXICO)

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

  • diciembre 2, 2019

  • 0 comentarios

DISTRIBUIMOS: la línea de productos ACME, Repelentes / Ahuyentadores de determinadas plagas. Esta línea de repelentes tiene un compromiso muy fuerte con todos los seres vivos y el medio ambiente, por eso todos  estos  productos son Ecofriendly, pueden ser  usados sin dañar a otros animales, ni contaminar el medio ambiente.

Repelente de Reptiles, Gecko y Sapos x 1 litro

PRESENTACION:

Envase por 1 litro

RENDIMIENTO:

Mezclado en agua rinde 10 litros.

COMO APLICAR EL REPELENTE DE REPTILES ACME

  • Puede ser aplicado a través de pulverización manual o regado.
  • Diluir 1 litro de Repelente de Reptiles Acme en 10 litros de agua, pulverizar y regar en las áreas donde deseemos evitar o desalentar la presencia de reptiles; para ello, debemos aplicarlo en franjas no menores a 50/100 cms, normalmente en áreas peridomésticas de viviendas, cabañas, campings, carpas o galpones.
  • Debemos tener en cuenta que el césped debe estar cortado para desalentar la presencia de este tipo de plagas.
  • Complementariamente, es recomendable pulverizar o regar por debajo y alrededor de piedras, tablas, losas y todo elemento que se encuentre sobre el suelo.
  • Repetir el tratamiento a la semana y luego con una periodicidad quincenal.
  • Para reforzar el tratamiento y asegurarnos que la eficacia sea absoluta, deberemos complementar con el repelente en aerosol de Roedores y Reptiles Acme, utilizando este último exclusivamente para aplicar en el piso, por debajo de las aberturas.

COMO FUNCIONA EL REPELENTE DE REPTILES ACME

  1. Los reptiles, mientras se desplazan sobre la superficie, producen un fenómeno de chasqueo, el cual consiste en tocar la superficie con su lengua, para luego ingresarla como información ambiental, la cual es, a su vez, recepcionada por el órgano de Jacobson (este órgano le permite reconocer el micrón hábitat).
  2. Las moléculas contenidas en el rociado del repelente actúan inhibiendo temporalmente la capacidad de dicho órgano generando un bloqueo de la información en el mismo.
  3. El reptil al entrar en contacto con el repelente, comienza a desconcentrarse y a tener un comportamiento errático, alejando su cabeza de la franja donde se roció el producto, haciendo que se alejen instintivamente del área.

organos sensitivos que altera el Repelente

RESIDUALIDAD

El repelente de Reptiles Acme presenta 2 mecanismos de acción:

  • Repulsivo (generando irritación al instante)
  • Repelente ambiental (formando una barrera residual(.

CONSIDERACIONES

  • En el caso de que se produzcan precipitaciones copiosas, el producto puede ser afectado por lavado, por lo cual se recomienda repetir la aplicación. 

PRESENTACION:

Envase por 1 litro

RENDIMIENTO:

Mezclado en agua rinde 10 litros.

IMPORTANTE: No se deberá guardar el caldo para otras aplicaciones, para que el mismo tenga eficacia deberá utilizarse en el momento de la preparación.

REPTILES, GECKOS Y SAPOS: que repele

Reptiles, Geckos y Sapos que repele

———- 00000 ———-

Elaboro:

ECO y AMBIENTE: Av. Cabildo 2370 – Loc 75 – 1P – Galería Rio de Janeiro – CABA – Tel: 15 5988 0446 –

www.ecoyambiente.com

[email protected]

www.facebook.com/ecoyambiente

www.instagram.com/ecoyambiente

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2019 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación