Aerobird – Repelente, ahuyentador de aves
Repelentes

Aerobird – Repelente, ahuyentador de aves

Aerobird

Aerobird es un práctico y seguro dispositivo, que permite ahuyentar todo tipo de aves, de manera fácil, segura y efectiva tanto en interiores como en exteriores.

Tiene una formulación, con ingredientes activos e inertes biodegradables (aceites naturales de categoría alimenticia), que resulta segura para el medio ambiente, sin perjudicar la salud de las aves, animales domésticos ni la del ser humano, tampoco deteriora el mobiliario y estructuras.

Eco y Ambiente, Av. Cabildo 2370 – Local 75 – Primer Piso – Galería Río de Janeiro
Belgrano, Capital Federal, Argentina (ver ubicación) – Teléfono: (011) 15-5988-0446
info@ecoyambiente.com – www.facebook.com/ecoyambiente

Print Friendly, PDF & Email
Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación