Jardines & Huertas

Por Fin en Jardines y Huertas

Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. Se puede aplicar en polvo, mediante una talquera o un espolvoreador. Aplicar directamente sobre las plantas y la tierra procurando cubrir la mayor superficie, utilizando una minima cantidad de producto.

En los vegetales, la tierra de diatomeas cumple un doble propósito: curar y nutrir. Además de su efecto insecticida, las diatomeas aportan una gran riqueza en minerales y microminerales u oligoelementos. Estas sustancias son vitales para el metabolismo de los tejidos, pero generalmente están ausentes en suelos empobrecidos o agotados.

Además de eliminar los parásitos y virus internos o externos, las diatomeas consiguen suplir carencias en las desmineralizadas tierras de cultivos que en ausencia de los microelementos, no pueden ser asimilados por las plantas.

Se agita bien la mezcla y se aplica con un pulverizador común sobre troncos, tallos y hojas, siendo totalmente inocua para plantas, animales y seres humanos.

  • Hormigas: Espolvorear abundantemente Por Fin preferentemente adentro y alrededor de todas las bocas del hormiguero. Para proteger una planta del ataque de las hormigas, espolvorear abundantemente Por Fin alrededor de su base.
  • Pulgón, Arañuela, Cochinilla, Trips, Mosca de la fruta, Mosca Blanca y todo tipo de insecto: Aplicar Por Fin en polvo o diluido en agua, cubriendo toda la superficie de la planta.

En jardines y/o en cultivos comerciales también controla: broca del café, polilla en papa, protege de heladas, chinches en pastos, orugas, babosas, caracoles, pulgones, grillos, arañitas roja, chinches, langostas, etc.

Dosis Orientativas

Por Fin se puede aplicarse diluido en agua al 2% (una cucharada sopera por litro) con pulverizadores de mano o mochila, mojando bien toda la superficie de la planta y tierra. Rinde de 50 a 100 grs. cada 100m2. pudiendo variar de acuerdo al estado vegetativo del cultivo (consulte a su asesor profesional).

 

Por Fin es un producto que no representa un riesgo para la salud y es completamente efectivo, es un insecticida ecológico de acción superior.

Print Friendly
Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación