COSMOS, COSMOS BIPINNATUS
Tips de Jardinería

COSMOS, COSMOS BIPINNATUS

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

  • julio 26, 2017

  • 0 comentarios

Familia: Asteraceae. Detalles: esta bella margarita presenta un montón de ventajas a la hora de contar con ella en el jardín. Es una herbácea anual que está conformada por plantas muy ramificadas, de vegetación densa pero etérea, gracias a sus hojas divididas y plumosas. Es tapizante y puede alcanzar de 30 a 40cm. Poseé una floración muy extensa. Y por si esto fuera poco, cuenta con el atractivo de su extraordinaria policromía, lo que posibilita la creación de macizos. Uso ideal: macizos anuales de flores multicolores, bordes mixtos, en macetas vistiendo patios y balcones. Flores: en capítulos, con un centro pequeño amarillo, pueden ser de color: rosa, blanco, naranja, rojo, lila y morado. Su tamaño aproximado 3cm. Florece: desde mediados de la primavera hasta fines de otoño. Exposición: pleno sol Frío: Suelo: algo arcilloso, bien abonado y con una humedad constante. Riego: frecuente y abundante sin llegar al encharcamiento Plagas: (recomendamos combatir a estas plagas por intermedio de una pulverización o espolvoreo con el insecticida ecológico Por Fin a base de Tierra de Diatomeas, durante todo el año) Enfermedades: sensible a carencias nutritivas Multiplicación: por semillas en época invernal. Observaciones: Se siembran en semilleros protegidos y trasplantarlos al jardín a la salida del invierno para que florezca en verano; o sembrar directamente en el terreno a mediados de primavera, con lo que la floración se producirá en otoño.

Familia: Asteraceae.

Detalles: esta bella margarita presenta un montón de ventajas a la hora de contar con ella en el jardín. Es una herbácea anual que está conformada por plantas muy ramificadas, de vegetación densa pero etérea, gracias a sus hojas divididas y plumosas. Es tapizante y puede alcanzar de 30 a 40cm. Posee una floración muy extensa. Y por si esto fuera poco, cuenta con el atractivo de su extraordinaria policromía, lo que posibilita la creación de macizos.

Uso ideal: macizos anuales de flores multicolores, bordes mixtos, en macetas vistiendo patios y balcones.

Flores: en capítulos, con un centro pequeño amarillo, pueden ser de color: rosa, blanco, naranja, rojo, lila y morado. Su tamaño 3cm.

Florece: desde mediados de la primavera hasta fines de otoño.

Exposición: pleno sol

Frío: resistente.

Suelo: algo arcilloso, bien abonado y con una humedad constante.

Riego: frecuente y abundante sin llegar al encharcamiento

Plagas: pulgón y araña roja (recomendamos combatir a estas plagas por intermedio de una pulverización o espolvoreo con el insecticida ecológico Por Fin a base de Tierra de Diatomeas, desde la primavera en adelante)

Enfermedades: sensible a carencias nutritivas

Multiplicación: por semillas en época invernal.

Observaciones: Se siembran en semilleros protegidos y trasplantarlos al jardín a la salida del invierno para que florezca en verano; o sembrar directamente en el terreno a mediados de primavera, con lo que la floración se producirá en otoño.

COSMOS, COSMOS BIPINNATUS

COSMOS, COSMOS BIPINNATUS

——————– 0000000000 ——————–

Elaboró: Eco y Ambiente, venta y distribución: Insecticida Ecológico Por Fin (Tierra de Diatomeas)

Para más información sobre el Insecticida Ecológico Por Fin (Tierra de Diatomeas) ingresar en: http://ecoyambiente.com/?page_id=59

——————– 0000000000 ——————–

Recordar que Insecticida ecológico Por Fin no es un veneno, no deja olor desagradable, no es toxico, posee un prolongado efecto residual (más de 6 meses), cuando es aplicado en interiores que no se hallan expuestos a lluvias y “no presenta riesgo alguno para personas, animales y plantas”.

Por Fin está pensado para conservar la armonía con el medio ambiente.

——————– 0000000000 ——————–

Print Friendly

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación