CROCUS, CROCO, CROCUS CRHYSANTHUS
Plagas en el Campo · Plagas en el Hogar · Plagas en Jardines, Huertas y Frutales

CROCUS, CROCO, CROCUS CRHYSANTHUS

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

  • julio 25, 2017

  • 0 comentarios

CROCUS, CROCO, CROCUS CRHYSANTHUS

Familia: Iridaceae

Detalles: planta bulbosa que viste de color el jardín al final del invierno, con sus flores acampanadas que crecen casi a ras del suelo. De muy fácil cultivo. Puede alcanzar de 10 a 20cm de altura. Existen otras especies del mismo género que crecen en otoño, es el popular azafrán (Crocus sativus y speciosus). Todos requieren de un emplazamiento abierto, preferentemente al sol-sombra y caluroso en verano, para conseguir la maduración de los bulbos.

Uso ideal: formando grupos y macizos primaverales, siempre en primera fila, en macetas y vistiendo la base de los árboles o arbustos.

Hojas: acanaladas y muy finas.

Flores: acampanadas, pueden ser amarillas, blancas, rosa fuerte y azul pálido.

Florece: final del invierno y primavera.

Exposición: sol o media sombra.

Frío: resistente.

Suelo: bien permeable, nunca encharcado y mejor fértil.

Riego: moderado.

Plagas: babosas y caracoles (recomendamos combatir a estas plagas por intermedio de una pulverización o espolvoreo (mejor) con el insecticida ecológico Por Fin a base de Tierra de Diatomeas)

Enfermedades: muy resistente.

Multiplicación: por bulbillos.

Observaciones: la humedad excesiva puede pudrirlos y cuando acabe su floración es muy recomendable no extraerlos del terreno, porque la naturalización es muy sencilla y así se conseguirá cada año más flores. No se deben cortar las hojas (a no ser que estuvieran amarillentas); de manera que los bulbos puedan almacenar suficientes materias primas nutritivas.

CROCUS, CROCO, CROCUS CRHYSANTHUS

CROCUS, CROCO, CROCUS CRHYSANTHUS

——————– 0000000000 ——————–

Elaboró: Eco y Ambiente, venta y distribución: Insecticida Ecológico Por Fin (Tierra de Diatomeas)

Para más información sobre el Insecticida Ecológico Por Fin (Tierra de Diatomeas) ingresar en: http://ecoyambiente.com/?page_id=59

——————– 0000000000 ——————–

Recordar que Insecticida ecológico Por Fin no es un veneno, no deja olor desagradable, no es toxico, posee un prolongado efecto residual (más de 6 meses), cuando es aplicado en interiores que no se hallan expuestos a lluvias y “no presenta riesgo alguno para personas, animales y plantas”.

Por Fin está pensado para conservar la armonía con el medio ambiente.

——————– 0000000000 ——————–

Print Friendly

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación