LA SOLUCION PARA REPELER PERROS Y GATOS

 (MODIFICADOR DE CONDUCTA)

Repelente para PERROS y GATOS, WAU, ACME, Eco y Ambiente

Wau!® Aerosol es un revolucionario producto que permite modificar la conducta de perros y gatos con el fin que los mismos no hagan sus deposiciones, líquidas o sólidas, en sitios inadecuados.

Wau!® Aerosol a diferencia de otros repelente, posee una laca extra fijadora que permite mantener el efecto repulsivo por un prolongado tiempo y su innovador principio activo es Aceite Esencial de Coleus Canina, planta originaria del sudeste de África cuyo aroma se caracteriza por su efecto repulsivo, pero inocuo a los animales.

Wau!® Aerosol también posee la capacidad de disuadir a las mascotas de morder, rascar y lamer cualquier objeto o superficie, debido a que posee un efecto amargante.

Wau!® Aerosol basa su efectividad en su instantánea acción sobre la mucosa olfativa del animal, generando, sin dañarlo, una irritación pasajera que quedará en la memoria receptiva del animal.

Wau!® Aerosol no afecta la salud de las mascotas y posee un aroma agradable

RESIDUALIDAD

Debido a que no todas las mascotas responden de igual forma ante un mismo estimulo, podemos decir que al ser un modificador de conducta debemos acompañar la efectividad del producto con la cantidad de aplicaciones necesarias con el propósito de desalentar al animal a que siga manteniendo malos hábitos.

MODO DE APLICACIÓN (ver fotos nro.: 1, 2, 3 y 4)

  1. Limpie los sitios a proteger
  2. Agite muy bien el envase
  3. Aplique Wau!® Aerosol día por medio hasta observar que el animal modifica su conducta. Luego aplíquelo semanalmente. En las zonas más conflictivas, aplicar una mayor cantidad, diariamente, durante un lapso de una semana. En aquellas áreas que sean demasiado complicadas se requerirá pulverizar estopas o trapos con Wau!® Aerosol y situarlas en las mismas, de esta forma aumentaremos la residualidad. En caso de querer proteger la superficie de aplicación, colocar un nylon o una cubierta plástica como protector del área de aplicación.
  4. Al momento de reaplicar Wau!® Aerosol, limpie la superficie con agua y detergente.

Repelente para Perros y Gatos en aerosol, WUA, ACME, Eco y Ambiente

RECOMENDACIÓN

¡¡¡ CUIDADO !!! NO DEBEMOS UTILIZAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA QUE CONTENGAN AMONIACO, NI LAVANDINA. LOS MISMOS ACTUAN COMO ATRAYENTE DE MICCIONES (ESTIMULAN A QUE ORINEN EN LA ZONA DONDE SE APLICO).

 ——————– 00000 ——————–

Para más información sobre: uso, rendimiento, precio y descargar instructivo, consultar en:

ECO y AMBIENTE: Av. Cabildo 2370 – Loc 75 – 1p – Galería Rio de Janeiro – CABA – Tel: 15 5988 0446 – 

www.ecoyambiente.com – [email protected] – www.facebook.com/ecoyambiente

(Envíos desde CABA ( Belgrano ) a todo el país ” A cargo del comprador)

——————– 00000 ——————–