Repelente de Palomas y Aves, Ahuyentador en aerosol – AEROBIRD – ACME
Plagas en el Campo · Plagas en el Hogar · Plagas en Jardines, Huertas y Frutales

Repelente de Palomas y Aves, Ahuyentador en aerosol – AEROBIRD – ACME

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

  • julio 18, 2017

  • 0 comentarios

AEROBIRD – LA SOLUCION EN AEROSOL PARA REPELER / AHUYENTAR

“PALOMAS y TODO TIPO DE AVES”

DE MUY FACIL APLICACION

Su efectividad como repelente y ahuyentador, ha sido comprobada en diferentes especies como Gorriones,  Palomas, Cotorras, Loros, Tordos, Patos silvestres, Teros, y otras aves que puedan ser plaga.

Todo muy bien sin problemas. Compradora muy recomendable. Muchas gracias. EcoyAmbiente

Aerobird es un práctico y seguro dispositivo, que permite ahuyentar todo tipo de aves, de manera fácil, segura y efectiva tanto en interiores como en exteriores.

Aerobird tiene una formulación, con ingredientes activos e inertes biodegradables (aceites naturales de categoría alimenticia), que resulta segura para el medio ambiente, sin perjudicar la salud de las aves, animales domésticos ni la del ser humano, tampoco deteriora el mobiliario, estructuras, etc.

VENTAJA: AEROBIRD AEROSOL

  • Posee una acción inmediata y su prolongada residualidad, además, su presentación en aerosol con gatillo, permite una aplicación sencilla, cómoda y segura, logrando que la cobertura sea pareja.
  • Contiene un principio desinfectante que contrarresta el parásito toxoplasma gondii, portador de la toxoplasmosis, que transportan las propias aves.
  • Tiene un efecto desintegrador de guano (heces) que suelen depositarse en intersticios difíciles de alcanzar para removerlas.
  • Su composición química no resulta corrosiva y la película de aspersión creada, es fácil de remover

CARACTERISTICAS: Aerobid es ideal para repeler aves que habitualmente se apoyan en cornisas, balcones y sus barandas, equipos de aire acondicionado externos, aleros maceteros, o cualquier tipo de estructura donde se observe la presencia de pájaros

RESIDUALIDAD:

  • En caso de aplicar sobre superficies porosas, la acción residual será de 3 a 4 semanas.
  • Cuando se aplique sobre sustratos no porosos o sellados, esta persistencia, se verá reducida a 2 semanas.
  • Se deberá tener en cuenta, como regla general, que en áreas porosas, Aerobid tendrá un menor rendimiento aunque una mayor permanencia

MODO DE APLICACIÓN:

Con una simple aplicación de Aerobid se obtendrán efectivos resultados y, para asegurar una migración completa se requerirán de hasta 3 aplicaciones

  • Cornisas: por ser sitios donde las inclemencias del tiempo producen una acción negativa al producto, se recomienda, para esta circunstancia, realizar 2 aplicaciones copiosas y parejas, cuidando que el producto asperjado no chorree.
  • Balcones y Barandas: se recomienda 2 aplicaciones de Aerobid para obtener una mayor residualidad. Como es este tipo de lugares se necesita una mayor prolijidad en el tratamiento, es importante que el trabajo se realice cuando no corra viento.
  • Maceteros en balcones: la pulverización de Aerobird se deberá efectuar exclusivamente en los bordes de los maceteros, canteros o macetas. El interior, plantas y tierra, no deberán ser asperjados aunque se podrán impregnar estopas con Aerobird las cuales se distribuirán dentro de los mismos.
  • Equipos de aire acondicionado: se impregnará Aerobird tanto en la parte superior del aire acondicionado, como a su alrededor.

 

Repelente Ahuyentador de palomas y aves

Repelente y Ahuyentador de Palomas y otras Aves. Aerobird. Eco y Ambiente

Repelente Ahuyentador de Palomas y Aves. Aerobird. Eco y Ambiente

Repelente Ahuyentador de Palomas y Aves. Aerobird. Eco y Ambiente

——————– 00000 ——————–

Para más información sobre: uso, rendimiento, precio y descargar instructivo, consultar en:

ECO y AMBIENTE: Av. Cabildo 2370 – Loc 75 – 1P – Galería Rio de Janeiro – CABA – Tel: 15 5988 0446 – 

www.ecoyambiente.com  info@ecoyambiente.com – www.facebook.com/ecoyambiente

——————– 00000 ——————–

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación