Primavera, comienzan las tareas de estación (2da. entrega)
Tips de Jardinería

Primavera, comienzan las tareas de estación (2da. entrega)

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

  • septiembre 30, 2013

  • 2 comentarios

Fertilizar las plantas de interior con nitrógeno. Controlar el posible ataque de arañuelas rojas y pulgón.

Arañuela roja_Tetranychus-urticae

Terminar de limpiar el estanque, tarea que ya se debió haber empezado en invierno. Eliminar hojas y tallos quemados por el frio. Abonar las nenúfares con un fertilizante aperdigonado de disolución lenta.

Estanque

En Octubre y Noviembre, se siembran al voleo conejitos y amapolas, entre otras, en su lugar definitivo. También es el momento de sembrar bianuales, como digitalis y lupinos, para que florezcan al año siguiente.

Digitalis

En las provincias de clima húmedo, esta es una época de muchas lluvias, debemos proteger las plantas que no necesiten tanta humedad, como es el caso de los cactus y las suculentas.

Opuntia microdasys

También hay que aplicar herbicidas para evitar la formación de musgo en caminos o patios y malezas en el césped.

Malezas en el cesped

Es una buena época para reponer cubresuelos a partir de gajos, aprovechando la humedad casi permanente.

Tapizante_Cubresuelo

Limpiar los rosales cortándoles las flores secas por encima de una yema de una hoja, que contenga de 5 a 7 foliolos, para estimular la formación de nuevos pimpollos.

Flores secas

Con la llegada de los primeros calores, proliferan las plagas. Hay que estar atentos a los pulgones, las cochinillas y los grillos topo.

Pulgones

Cuando se riega evitar mojar el follaje de las plantas, porque con las temperaturas altas se favorecerá la aparición de insectos y enfermedades.

 

Elaboró: Eco y Ambiente, venta y distribución: Insecticida Ecológico Por Fin

Para más información sobre el Insecticida Ecológico Por Fin (Tierra de Diatomeas) ingresar en: http://ecoyambiente.com/?page_id=59 

——————– 0000000000 ——————–

Recordar que Insecticida ecológico Por Fin no es un veneno, no deja olor desagradable, no es toxico, posee un prolongado efecto residual (más de 6 meses), cuando es aplicado en interiores que no se hallan expuestos a lluvias y “no presenta riesgo alguno para personas, animales y plantas “.

Por Fin está pensado para conservar la armonía con el medio ambiente.

——————– 0000000000 ——————–

Print Friendly, PDF & Email
  • ANA

    PODRIAN IONDICARME EL NOMBRE DE ESTA PLANTA LLA Q ESTA EN LA FOTO ENCIMA DE ESTE COMENTARIO :Tapizante_Cubresuelo
    Limpiar los rosales cortándoles las flores secas por encima de una yema de una hoja, que contenga de 5 a 7 foliolos, para estimular la formación d ES DE FLORCITAS VIOLETA
    S GRACIAS

    • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

      Hola Ana, perdón por la demora en mi respuesta, tuve un problema con mi página y perdí parte de mi base de datos. por eso no estoy totalmente seguro, creo que es una Erica vulgaris (Calluna Vulgaris). Saludos y gracias por consultar.

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación