Ciempiés, en lugares con mucha humedad.
Plagas en el Hogar · Plagas en Jardines, Huertas y Frutales

Ciempiés, en lugares con mucha humedad.

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

  • julio 7, 2013

  • 0 comentarios

Por fin plaguicida ecológico se presenta como uno de los primeros productos que responde a la nueva tendencia de insecticidas no químicos ecológicos, biodegradables y amigables con el medio ambiente.

Control de Plagas: Insecticida Ecológico Por Fin, instrucciones de uso al final de la nota.

——————————————————————-

Ciempies

Los quilópodos son una clase de miriápodos conocidos comúnmente como ciempiés y escolopendras. Sus cuerpo son alargados, planos y están formados por 21 segmentos o anillos, en cada uno de ellos tiene con un par de patas. Pueden llegar a medir desde unos pocos milímetros, hasta los 20 cm. Se conocen quilópodos hace unos 421 millones de años. Pueden poseer veneno.

Existen 2500 especies, la mayoría de ellos son de aspecto apagado y color mohoso, son anillados, con patas en cada uno de ellos, estos anillos son algo achatados casi de un mismo tamaño y están unidos de tal modo que pueden torcerse, darse vuelta y manejarse en cualquier dirección, también cada uno de los anillos poseen un par de apéndices que terminan en una uña.

El primer par de patas posee glándulas venenosas, presentan también otras glándulas cutáneas en la cabeza y en algunos segmentos del tronco.

El aparato circulatorio está compuesto por un corazón dorsal y vasos periféricos, su cabeza es plana y redonda, se provee de mandíbulas, dos pares de maxilares y un par de antenas largas articuladas muy sensibles, las cuales utiliza de guía para encontrar su camino. Poseen generalmente más de un par de ojos, pero son muy sensibles a la luz. Algunos ciempiés viven en cuevas muy oscuras y son ciegos por completo.

Ciempies

Su tipo de alimentación es carnívoro depredador, cualquier insecto que se arrastre como por ejemplo lombrices y moluscos, los caza y mata. También puede atrapar a insectos alados que se posen en el suelo y los atrapa con sus garras venenosas. Es una especie muy salvaje, puede atacar a otros de su especie.

Su reproducción es a través de huevos, el ciempiés presenta orificios genitales en el penúltimo segmento torácico. Pueden poner algunas especies de 60 a 100 huevos.

Es terrestre, habita en el suelo, en zonas templadas y tropicales, bajo un montón de hojas enmohecidas, bajo las piedras, en hendiduras, macetas, bajo los troncos y varias zonas del jardín. En periodos de sequía se entierran en el suelo, les gusta la humedad, la oscuridad y escapan de la luz.

———————————————————-

TRATAMIENTO CON INSECTICIDA ECOLÓGICO POR FIN ( no toxico )

Puede usarse dentro de la casa, es inodoro, es un producto natural y no deja manchas, elimina los insectos en cualquier parte del hogar, es decir que se puede aplicar en:

Cualquier sector del jardín, del hogar, rajaduras, grietas. Sectores oscuros, muy calurosos, fríos y húmedos. Cuarto de herramientas.. Galpones. Bauleras. Garages y en cualquier otro lugar que desee proteger de los insectos.

Se aplica directamente en polvo o diluido en agua al 2% (una cucharada sopera por litro) cubriendo las áreas donde habitan y/o circulan los insectos.

Por Fin está pensado para conservar la armonía con el medio ambiente.

Por fin controla también: cucarachas, hormigas de interior, pulgas, garrapatas, polillas, moscas, mosquitos, jejenes, piojos, ácaros, tábanos, termitas, escorpiones, alacranes y es de destacar su excelente resultado en el control definitivo de la vinchuca.

Recordar que Insecticida ecológico Por Fin no es un veneno, no deja olor desagradable, no es toxico, posee un prolongado efecto residual (más de 6 meses), cuando es aplicado en interiores que no se hallan expuestos a lluvias y “no presenta riesgo alguno para personas, animales y plantas “.

Elaboró: Eco y Ambiente, venta y distribución: Insecticida Ecológico Por Fin

Para más información sobre el Insecticida Ecológico Por Fin (Tierra de Diatomeas) ingresar en: http://ecoyambiente.com/?page_id=59

——————– 0000000000 ——————–

Recordar que Insecticida ecológico Por Fin no es un veneno, no deja olor desagradable, no es toxico, posee un prolongado efecto residual (más de 6 meses), cuando es aplicado en interiores que no se hallan expuestos a lluvias y “no presenta riesgo alguno para personas, animales y plantas “.

Por Fin está pensado para conservar la armonía con el medio ambiente.

——————– 0000000000 ——————–

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación