Material y metódos para plantar, Plantas en recipientes
Tips de Jardinería

Material y metódos para plantar, Plantas en recipientes

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

  • junio 20, 2013

  • 0 comentarios

Una planta de recipiente se cultiva a partir de un semillero, un esqueje o un rizoma y luego se coloca en un recipiente por ejemplo de plástico.

Una gran planta de cultivo en contenedor no debe haber sido sacada del suelo y metida a toda prisa en el recipiente poco antes de su venta. Para comprobarlo, tire suavemente de la planta y observe si el capellon sale con facilidad. Si es así, rechace la planta.

Un árbol perenne o un arbusto se venden a menudo como  planta con capellon, El árbol o arbusto se desentierra y el suelo que rodea las raíces se deja intacto y se envuelve con arpillera, red de nylon u hoja de polietileno. Estas plantas deben transportarse siempre sosteniéndolas por debajo; no use el tallo como asa.

Las plantas cultivadas en recipientes ofrecen un modo práctico de añadir flores y arbustos a su jardín casi en cualquier época del año. Pero no es un método fácil: debe asegurarse de que la tierra que rodea el Capello este enriquecida con turba.

Las raíces detestan ser trasplantadas de la turba pura a un suelo mineral prácticamente desprovisto de materia orgánica.

 

Planta con capellon

 

Planta cultivada en una maceta

METODO DE PLANTADO

 Como plantar 1er Paso

  Como plantar 2do Paso

Como plantar 3er Paso Como plantar 4to Paso

 

Elaboró: Eco y Ambiente, venta y distribución: Insecticida Ecológico Por Fin

Para más información sobre el Insecticida Ecológico Por Fin (Tierra de Diatomeas) ingresar en: http://ecoyambiente.com/?page_id=59 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación