Conozcamos más sobre las Plagas del Suelo
Plagas en el Hogar · Plagas en Jardines, Huertas y Frutales

Conozcamos más sobre las Plagas del Suelo

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

  • mayo 28, 2013

  • 0 comentarios

Esta agrupación es muy difícil de controlar, ya que son insectos, que normalmente no son fácilmente observables, o si lo hacen lo realizan en períodos muy cortos de tiempo y en horarios nocturnos. Sí, se observan los daños que ocasionan.

En general pertenecen a la familia de los Coleópteros y Grillotalpidos.

Dentro del primer grupo tenemos como ejemplo exponente al “gusano blanco” (larva del “Bicho Torito o Candado”), que se alimenta de las raicillas del pasto y diversos vegetales.

Dentro del segundo grupo se encuentran los grillos, que dentro de estos los “Grillos Topos” son los más perjudiciales debido a su hábito de alimentación y a su gran actividad (grandes y profusos túneles subsuperficiales).

Insectos Rastreros

Llamamos insectos rastreros a aquellos insectos que están imposibilitados de efectuar vuelos o lo realizan con muy baja capacidad.
Esta diferenciación también conlleva a que los medios de control se diferencien ya que los hábitos y biología de estos insectos serán muy distintos a los insectos voladores.

Babosas y Caracoles

 

Cardadores

Cochinillas de humedad

Gorgojos de la vid

Gusanos de Alambre

Gusanos grises u Orugas cortadoras

Hormigas

Larva de Escarabajo

Larvas de Tipula

 

Escarabajo

 Grillo argentino

 Grillo topo

Elaboró: Eco y Ambiente, venta y distribución: Insecticida Ecológico Por Fin

Para más información sobre el Insecticida Ecológico Por Fin (Tierra de Diatomeas) ingresar en: http://ecoyambiente.com/?page_id=59 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación