Cucarachas Alemanas, un habitante mas en los edificios.
Plagas en el Hogar

Cucarachas Alemanas, un habitante mas en los edificios.

  • Eco y Ambiente, Insecticida Ecológico Por Fin, tierra de diatomeas

  • mayo 21, 2013

  • 2 comentarios

Por Fin plaguicida ecológico se presenta como uno de los primeros productos que responde a la nueva tendencia de insecticidas no químicos ecológicos, biodegradables y amigables con el medio ambiente.

Control de Plagas: (no toxico), instrucciones de uso al final de la nota.

——————————————————————————————————————————

Hábitat

La cucaracha alemana es la especie más común en todo el mundo. Habita y se reproduce en casas y en establecimientos comerciales. Son un problema persistente en los edificios de departamentos.

Cucarachas

Aspecto

La cucaracha alemana es pequeña, el adulto mide aproximadamente 1/2 pulgada de largo. Su color varía entre el marrón amarillento y el marrón, y tiene dos bandas longitudinales color negro en la caja torácica que cubre su cabeza.

Dónde anidan

La cucaracha alemana es la plaga más común entre las cucarachas. Son persistentes y se reproducen con rapidez. Una vez que aparecen, si no se toman medidas para controlarla, pueden infestar rápidamente un edificio completo. Es la especie más común y se la encuentra en casas, departamentos, supermercados, plantas procesadoras de alimentos y restaurantes. Hacen sus nidos en lugares húmedos y oscuros, tales como: grietas y hendiduras, debajo de los electrodomésticos de la cocina y de los fregaderos, en los gabinetes, detrás de los rodapiés y molduras, en los agujeros de una pared o en la despensa. En los edificios comerciales es habitual encontrarlas dentro de recipientes de cartón, cajas de madera o debajo de los pallets.

Cucaracha Alemana

Medidas para evitar una invasión

Mejorar las condiciones de limpieza, así como también eliminar las fuentes de agua y comida y mantener el orden son medidas imperativas para la eliminación de la cucaracha alemana y para ayudarlo a protegerse de futuras infestaciones. También puede evitar infestaciones sellando cualquier hueco por donde puedan entrar cucarachas desde otros apartamentos en edificios multifamiliares y revisando artículos tales como cajas de envío, mochilas escolares y bolsas de comestibles para evitar que cucarachas viajeras entren a su casa.

—————————————————————————————————————————-

INSECTICIDA ECOLÓGICO POR FIN EN EL HOGAR

Puede usarse dentro de la casa, es inodoro, es un producto natural y no deja manchas, elimina los insectos en cualquier parte del hogar, es decir que se puede aplicar en :

La cocina (rincones). Detrás de electrodomésticos. Bajo mesadas. Despensas. Alfombras. Guardarropas. Entretechos. Rajaduras, grietas. Sectores oscuros, muy calurosos, fríos y húmedos. Cuarto de herramientas.. Galpones. Bauleras. Garajes y en cualquier otro lugar que desee proteger de insectos.

Se aplica directamente en polvo o diluido en agua al 2% (una cucharada sopera por litro) cubriendo las areas donde habitan y/o circulan los insectos.

Por Fin esta pensado para conservar la armonía con el medio ambiente.

Cucarachas : Espolvorear Por Fin en los rincones, rejillas, detrás de la cocina, alacenas debajo de la heladera, en los baños y en todos los rincones y lugares donde se observen insectos.

Sumados a estos ejemplos Por fin controla también: hormigas de interior, pulgas, garrapatas, polillas, moscas, mosquitos, jejenes, piojos, ácaros, tábanos, termitas, escorpiones, alacranes y es de destacar su excelente resultado en el control definitivo de la vinchuca.

Elaboró: Eco y Ambiente, venta y distribución: Insecticida Ecológico Por Fin

Para más información sobre el Insecticida Ecológico Por Fin (Tierra de Diatomeas) ingresar en: http://ecoyambiente.com/?page_id=59 

Print Friendly, PDF & Email
  • Eliminar Cucarachas

    Ey Me ha gustado bastante tu entrada así que pense en dejarte un mensaje. He copiado tu feed para no perderme tus entradas. Saludos desde Guatemala

    • Insecticida Ecológico Por Fin

      Hola gracias por el comentario, no se en Guatemala pero aquí son un problema, tanto las chiquitas como las grandes. Por Favor, contame si en tu país conocen o se comercializa la Tierra de Diatomeas. Saludos y nuevamente gracias desde Argentina.

Dejar un comentario

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación