Notas publicadas en febrero, 2013

Instructivo para descargar: Tipos de Insectos, Dosis y Forma de Empleo del Insecticida Ecológico

Si bien tratamos de brindar información sobre los insectos que habitan distintos ámbitos interactuando con…

A continuación transcribimos la nota de la edición impresa del semanario – LA SEMANA YA – que será distribuida mañana sabado 23 de Febrero: El titular de la Secretaría de…

Las tijeretas, habitos crepusculares y nocturnos

Por Fin plaguicida  ecológico  se  presenta  como  uno  de  los  primeros  productos que responde a…

 INDICE PLANETA VIVO de WWF La organización  – www.wwf.es  –  ha  elaborado  un  informe  en el  que  ha  calculado los recursos del planeta y la velocidad a la que la…

Alacrán/Escorpión, segundo informe “Atención y Prevención “

La siguiente nota fue publicada en el Diario La Mañana de la Prov. de Córdoba…

Todos somos generadores de residuos, sin embargo, no todos producimos la misma cantidad y calidad. Por eso, tenemos que separarlos en origen para cuidar la Ciudad y el planeta. Del total…

Prevención e información sobre el dengue

Prevención e información sobre el dengue ¿Qué es el dengue? El dengue es una enfermedad…

Internacional, Enero 2013 – Benetton, la mundialmente reconocida marca de ropa, se suma a la campaña de Greenpeace “Moda sin Tóxicos” y asume el compromiso de eliminar toda sustancia química…

Córdoba.- Las organizaciones CEDHA (Centro de Derechos Humanos y Medio Ambiente), Eco-Sitio (de Villa María), Greenpeace, Los Verdes-FEP, la Red Nuestra Córdoba y la Fundación TierraVida, presentaron esta tarde una…

Los plaguicidas, además de matar a las plagas, pueden producir daños en las personas, los animales domésticos y la vida silvestre. A continuación analizamos en detalle que son los plaguicidas…

Bicho Bolita, en cada sector humedo de nuestro hogar, huerta y jardin.

Control de Plagas: Insecticida Ecológico Por Fin, instrucciones de uso al final de la nota. ———-…

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación