Notas publicadas en diciembre, 2012

Minador de la hoja de los Citrus

Control de Plagas : Insecticida Ecológico Por Fin, instrucciones de uso al final de la nota. Phyllocnistis…

Mosca de la Fruta, devastadora para los Frutales.

Control de Plagas : Insecticida Ecológico Por Fin ( a base de tierra de diatomeas )  instrucciones…

Cochinilla, otra plaga muy dañina para nuestro jardin y frutales.

Control de Plagas : Insecticida Ecológico Por Fin, instrucciones de uso al final de la nota  Hay…

Conociendo y mejorando nuestro suelo

PRIMER PASO EN EL JARDIN Conociendo y mejorando nuestro suelo. Para poder cuidar mejor nuestro…

Uso Eficiente de la Energía Eléctrica Es posible implementar acciones de ahorro de energía con costos bajos o prácticamente nulos que pueden reducir significativamente el consumo de energía. Beneficios de…

Babosas: en el jardín, huerta y frutales.

Control de plagas : Insecticida ecológico Por Fin ( a base de tierra de diatomeas…

Debemos tomar conciencia de la importancia que tiene separar la basura que producimos. ——————————————————————————————————————– Desde comienzos de la revolución industrial, la basura ha sido un problema incontrolable para las sociedades….

Fecha de Publicación: 06/05/2012 http://www.eco-sitio.com.ar Estudios argentinos muestran que hay mayor incidencia de cáncer y malformaciones congénitas en zonas en las que se usan pesticidas. Efectos directos De acuerdo con…

¿Qué son los Humedales? El término humedales se refiere a una amplia variedad de hábitats interiores, costeros y marinos que comparten ciertas características. Generalmente se los identifica como áreas que…

INTRODUCCIÓN: Se denomina plaguicida a toda sustancia de origen natural o sintético, capaz de accionar eliminando o disminuyendo la población de hierbas, insectos, roedores y ácaros capaces de mermar la…

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc. — Por Fin Insecticida en el Hogar
Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar. — Por Fin Insecticida en Jardines y Huertas
Por el exclusivo modo de acción físico – mecánico de las diatomeas, se obtiene la máxima eficacia en el control de plagas en explotaciones frutihortícolas comerciales. — Diatomea PF-DH en la Producción Frutihorticola
La Tierra de Diatomea al 100% se aplica directamente en polvo sobre granos y alimentos embolsados protegiendolos de las afectaciones exteriores de los insectos. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) sobre Granos, Alimentos y Alimentos Envasados.
La tierra de Diatomea al 100% controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depositos, galpones, etc. — Diatomea Por Fin (Diatomea 100%) en Tratamiento de Instalaciones
© 2015 de Eco y Ambiente - Todos los derechos reservados.
Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación